Dos app’s fundamentales sobre Naturaleza

Existen dos aplicaciones fundamentales para cualquier interesado en conocer el estado ambiental de España y sus zonas protegidas. Están disponibles en iOS y Android, publicadas por el Magrama (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).

Naturaleza – MAGRAMA

Imagen

Según la propia web del Ministerio, esta app “permite la geolocalización y visualización simultánea de fotografías aéreas e imágenes de satélite.

En ella podemos encontrar y localizar todos los espacios naturales de España, distribuidos por categorías de protección. La información parte “de los datos cartográficos incluidos en el Inventario Español del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, que da acceso a la información sobre la naturaleza almacenada.”

Perfil Ambiental de España 2012

Imagen

 Esta obra se enmarca dentro de los objetivos por el cumplimiento del Convenio de Aarthus para la difusión de información ambiental. Se compone de 17 capítulos temáticos y un capitulo que presenta los datos básicos de cada una de las Comunidades y Ciudades Autónomas, con las variables referidas al estado del medio ambiente de cada región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s